Paso 1
Seleccione la Tarjeta o Cuenta.
Ir a la App Davivienda Honduras
Seleccione la Tarjeta o Cuenta.
Seleccionar “Movimientos” de la TDC o de su Cuenta.
Seleccionar “Consumo no reconocido”.
Seleccionar el o los movimientos que no reconoce y seleccionar el botón “Continuar”.
Se mostrará la pantalla para confirmar el o los movimientos que no reconoce.
Seleccione el motivo por el cual está ingresando la gestión.
Al seleccionar el motivo dar clic en “Presentar gestión”.
Podrá aceptar el reembolso temporal.
Se mostrará la pantalla de confirmación de la gestión ingresada.
Seleccione la Tarjeta o Cuenta.
Seleccionar “Movimientos” de la TDC o de su Cuenta.
Seleccionar “Consumo no reconocido”.
Seleccionar el o los movimientos que no reconoce y seleccionar el botón “Continuar”.
Se mostrará la pantalla para confirmar el o los movimientos que no reconoce.
Seleccione el motivo por el cual está ingresando la gestión.
Al seleccionar el motivo dar clic en “Presentar gestión”.
Podrá aceptar el reembolso temporal.
Se mostrará la pantalla de confirmación de la gestión ingresada.