App Davivienda Honduras

Ir a la App Davivienda Honduras

Consumo no reconocido

Ingrese el reclamo de un movimiento que no reconoce de su TDC o de un movimiento de su Cuenta desde la APP.

Paso 1

Seleccione la Tarjeta o Cuenta.

Paso 2

Seleccionar “Movimientos” de la TDC o de su Cuenta.

Paso 3

Seleccionar “Consumo no reconocido”.

Paso 4

Seleccionar el o los movimientos que no reconoce y seleccionar el botón “Continuar”.

Paso 5

Se mostrará la pantalla para confirmar el o los movimientos que no reconoce.

Paso 6

Seleccione el motivo por el cual está ingresando la gestión.

Paso 7

Al seleccionar el motivo dar clic en “Presentar gestión”.

Paso 8

Podrá aceptar el reembolso temporal.

Paso 9

Se mostrará la pantalla de confirmación de la gestión ingresada.

Consumo no reconocido

Ingrese el reclamo de un movimiento que no reconoce de su TDC o de un movimiento de su Cuenta desde la APP.

Paso 1

Seleccione la Tarjeta o Cuenta.

Paso 2

Seleccionar “Movimientos” de la TDC o de su Cuenta.

Paso 3

Seleccionar “Consumo no reconocido”.

Paso 4

Seleccionar el o los movimientos que no reconoce y seleccionar el botón “Continuar”.

Paso 5

Se mostrará la pantalla para confirmar el o los movimientos que no reconoce.

Paso 6

Seleccione el motivo por el cual está ingresando la gestión.

Paso 7

Al seleccionar el motivo dar clic en “Presentar gestión”.

Paso 8

Podrá aceptar el reembolso temporal.

Paso 9

Se mostrará la pantalla de confirmación de la gestión ingresada.