Si ya es cliente Davivienda

Ingrese al App Davivienda Honduras y active la tecla de la casita roja.

Vea cómo hacerlo

Y si aún no es cliente Davivienda

Convertirse en cliente es igual de fácil.

Cómo abrir su Cuenta Móvil
Ábrala aquí

¿Quiere pasar o recibir dinero mientras chatea?

Ahora puede hacerlo con la Tecla de la Casita Roja

Así de fácil puede activar la

Tecla de la Casita Roja

Descargue la App Davivienda Honduras.

Ingrese al menú, en la opción “Activar la Casita Roja”.

Vea el vídeo y haga clic en “Activar teclado”

Siga las instrucciones y pase dinero estando en redes sociales.

¿Quiere pasar o recibir dinero mientras chatea?

Ahora puede hacerlo con la Tecla de la Casita Roja

Active la Tecla de la Casita Roja:


Hacer una transferencia con la Tecla de la Casita Roja:


Retiro sin tarjeta con la Tecla de la Casita Roja:


Compra de recarga con la Tecla de la Casita Roja:


Preguntas frecuentes


Para un mejor resultado, filtre por palabras

¿Cómo activo la Casita Roja si tengo un celular con sistema operativo Android?


Al momento de descargar o actualizar la App Davivienda Honduras, aparecerá una nueva opción en el menú que se llama “Activar la Casita Roja”.

Ver como activar aquí

¿Cómo puedo hacer una transferencia con la Casita Roja?


  • Paso 1: Presione la Tecla de la Casita Roja
  • Paso 2: Ingrese su clave virtual
  • Paso 3: Seleccione la opción transferencias
  • Paso 4: Elija su cuenta favorita
  • Paso 5: Digite el monto a transferir
  • Paso 6: Confirme los datos y realice la transacción

Ver como activar aquí

¿Cuál es el tiempo máximo que tiene la persona para hacer efectivo el Retiro sin Tarjeta?


La persona a la que se le generó el Retiro sin Tarjeta tiene 6 horas máximo para presentarse a un cajero automático, ingresar el código y el monto del retiro, pasadas esas horas el efectivo será devuelto a la cuenta desde donde se generó.

¿Qué versión del sistema operativo me permite tener la Casita Roja?


  • Si usted es Android: La Casita Roja funciona en los celulares con sistema operativo 6.0 o superior.

¿Si no tengo guardado el número de cuenta de la persona a la que le quiero hacer una transferencia, qué debo hacer?


Debe ingresar a su Banca en Línea preferiblemente desde una computadora de escritorio y agregar esa cuenta como favorita en la opción de cuentas favoritas, y automáticamente será visible en su App y en la Tecla de la Casita para hacer transferencias.

¿Cuánto es el máximo de dinero que puedo transferir usando la Casita Roja?


Se puede pasar según cada servicio, de la siguiente manera:

  • Transferencias entre cuentas propias: Hasta L. 1,000,000.00 y su equivalencia en $
  • Transferencias a terceros: Hasta L. 250,000.00 y su equivalencia en $
  • Transferencias ACH: Hasta L. 490,000.00 y su equivalencia en $
  • Retiro sin tarjeta: Mínimo L. 100 hasta un máximo de L. 4,000 /aplica retiros solo en múltiplos de 100
  • Compra de recargas: Mínimo L. 25 hasta un máximo de L. 500

¿A través de la Casita Roja puedo pasar dinero a una cuenta de ahorros o cheques de Davivienda a otro Banco?


Sí, puede realizarse como una transferencia ACH, que debe tener previamente guardado como cuenta favorita.

¿Si no tengo productos con Davivienda, puedo usar la Casita Roja?


No, debe contar con un producto de Davivienda para hacer uso de la tecla de la Casita Roja y descargar la App Davivienda Honduras.
Abrir una cuenta de ahorro aquí

¿Puedo pasarle dinero con la Casita Roja a una persona que no es cliente de Davivienda?


Sí. Se puede realizar de 2 maneras. La primera usted le puede enviar dinero a cualquier persona sin ser cliente de Davivienda a través de la opción Retiro sin Tarjeta, le llegará un mensaje de texto con un código, para hacer efectivo el retiro en nuestra red de cajeros automáticos. Otra opción es realizar una transferencia ACH teniendo previamente la cuenta registrada en la Banca en Línea.

¿Puedo transferir dinero con la Casita Roja a una persona que tenga cuenta de ahorros en otro Banco?


Con la Casita Roja sí puede transferir dinero a una cuenta, de otro Banco con transferencia ACH, recuerde que debe tener esa cuenta previamente registrada como cuenta favorita.

¿Utilizar la Casita Roja tiene algún costo?


No, usar la Casita Roja no tiene costo.

¿Si presento algún error o inconveniente al usar la Casita Roja, ¿Quién me puede ayudar?


Para más información puede comunicarse a nuestro Call Center o chat en línea.

Call Center:
Tegucigalpa: 2268-1919
San Pedro Sula: 2514-1919
La Ceiba: 2480-1919

¿Cuál es el valor mínimo que puedo retirar desde un cajero automático, utilizando Retiro sin Tarjeta de Davivienda?


Retiro sin tarjeta: Mínimo L. 100 hasta un máximo de L. 4,000 /aplica retiros solo en múltiplos de 100

¿Qué pasa si me roban o pierdo mi celular? ¿Pueden sacar dinero utilizando la Tecla de la Casita Roja?


No, porque deben tener su contraseña, para realizar algún tipo de transacción.

¿Puedo usar la Casita Roja a cualquier hora?


Los horarios para utilizar la Tecla de la Casita Roja son:
Lunes a Viernes: 4:00 am a 11:00 pm
Sábados y Domingos: 24 horas
El primer día de cada mes: disponible desde las 7:00 am
El último día de cada mes: disponible hasta las 9:00 pm

¿En los movimientos de mi cuenta de ahorro, cómo se ven las transacciones realizadas con la Tecla de la Casita Roja?


Los movimientos se reflejan como una transacción realizada desde la App o la Banca en Línea.

¿Cómo puedo generar un retiro sin Tarjeta con la Tecla de la Casita Roja?


Para generar un retiro sin tarjeta realice los siguientes pasos:

  • Paso 1: Presione la Tecla de la Casita Roja
  • Paso 2: Ingrese su clave virtual
  • Paso 3: Seleccione la opción Retiro sin Tarjeta
  • Paso 4: Digite o seleccione el valor para generar su retiro sin tarjeta
  • Paso 5: Confirme los datos de su Retiro sin Tarjeta
  • Paso 6: Comparta con su contacto el código generado para hacer efectivo el retiro

¿Cómo se puede hacer efectivo el Retiro sin Tarjeta?


La persona que realizará el retiro sin tarjeta recibirá un código, que debe ingresar en los cajeros automáticos, únicamente de la red Banet y seleccionar la opción Retiro sin Tarjeta.

¿Cómo puedo comprar una recarga con la Tecla de la Casita Roja?


La compra de recargas aplica únicamente para la red Claro

Para comprar una recarga realice los siguientes pasos:

  • Paso 1: Presione la Tecla de la Casita Roja
  • Paso 2: Ingrese su clave virtual
  • Paso 3: Seleccione la opción Recargas
  • Paso 4: Seleccione el número de teléfono a recargar
  • Paso 5: Seleccione el valor de la recarga a comprar
  • Paso 6: Confirme los datos de su recarga
  • Paso 7: Comparta con su contacto la confirmación de la compra

¿Cómo ingreso a la Tecla de la Casita Roja?


El primer paso es presionar la tecla de la casita roja en el teclado de su celular.

Hay 2 maneras para ingresar:

  • Ingrese su clave virtual, que es la misma que utiliza en su Banca en Línea y App Davivienda Honduras.
  • Una forma más fácil es a través de su huella, esta opción debe ser configurada previamente desde la App Davivienda Honduras. (Huella aplica para sistema operativo Android versión 6 en adelante)

¿Qué es la Tecla de la Casita Roja?


La tecla de la Casita Roja, es la nueva forma de realizar transacciones de una manera rápida, fácil y segura estando en sus redes sociales, desde el Teclado de su celular usted podrá realizar: Transferencias, Retiro sin Tarjeta y compra de Recargas.

¿Qué beneficios tengo al utilizar la Tecla de la Casita Roja?


  • Ahorro de tiempo
  • Transacciones seguras y rápidas
  • Activación al instante, sin tramites, ni intermediarios
  • Puede utilizarla en cualquier lugar
  • Todas las transacciones al alcance de su mano
¿Aún no tiene cuenta?
Abra su Cuenta Móvil desde la App
Ir a la App Davivienda Honduras